Vocabulario emocional de alumnos de educación primaria |
2023 |
Ricart, M.; Coronel, M.; Solé Llussà, A.; Ros Morente, A.; Bisquerra, R. |
Article d'investigació |
Analysis of the emotional vocabulary in a group of secondary education students |
2022 |
Ros Morente, A., Coronel, M.; Ricard Aranda, M.; Solé Llussà, A. |
Article d'investigació |
Combinatorial and Proportional Task:Looking for Intuitive Strategies in Primary Education. |
2022 |
Ricart, M.; Estrada, A. |
Article d'investigació |
Analysis of Tutoring in the Professional Development of STEM Teachers |
2022 |
Ricart, M.; Estrada, A.; Fortuny, J.M. |
Article d'investigació |
Idoneidad didáctica de una tarea con applets estadísticos en la formación de maestros |
2021 |
Nascimento, M.; Ricart, M.; Estrada, A.; Martins,J.A.. |
Article d'investigació |
Let it be? No! Midiendo actitudes hacia la probabilidad y su enseñanza. |
2020 |
Estrada, A.; Nascimento, Maria M. & Ricart, M. |
Capítol de llibre d'investigació |
Desarrollo de la competencia didáctico-matemática en probabilidad con docentes de infantil a través de la adaptación del diseño y experimentación de un juego. |
2020 |
Beltrán-Pellicer, P.; Ricart, M., y Estrada, A. |
Article d'investigació |
Evaluación de la competencia lógico-matemática |
2019 |
Barquero, B.; Sala, G; Badillo, E.; Calabuig, M.T.; Esteve, S.; Julià, C.; Prat, M.; Ricart, M.; Vidal, S. |
Article en revista divulgativa |
Idoneidad didáctica en educación infantil: matemáticas con robots Blue-Bot. |
2019 |
Ricart, M.; Estrada, A; Margalef , M. |
Article d'investigació |
Evaluación de la competencia profesional matemática de análisis ontosemiótico a través del análisis de vídeos. |
2018 |
Ricart, M., Barbero , I. y Estrada, A. |
Acta congrés |
Tareas matemáticas en el entorno de estudio personalizado Goconqr . |
2018 |
Huszar, I., Barbero , I., Ricart, M. y Estrada, A. |
Acta congrés |
Los procesos matemáticos en el aula de educación infantil con Blue- Bots |
2018 |
Margalef, M.; Ricart, M. |
Editor actes congrés |
¿Cómo evolucionan las dificultades y errores estadísticos en los cambios de ciclo de primaria? |
2017 |
Estrada, A; Ricart, M.;Barbero, I.; Cardet, N.; Ardiaca, M., Fornells, I.;Peroy, M.J.; Roures, C.; Mesalles, M.À.; Mayoral, I. |
Editor actes congrés |
Aprendiendo estadística con applets y probabilidad |
2017 |
Estrada, A.; Cardet, N.; Peroy, M.J.; Ricart, M.; Barbero, I. |
Editor actes congrés |
Reflexions i propostes didàctiques per un bon ensenyament i aprenentatge de la proporcionalitat geomètrica |
2016 |
Cardet, N.; Estrada, A.; Gros, M.J.; Ricart, M.; |
Article d'investigació |
Los conocimientos sobre proporcionalidad de los futuros maestros a través del mapa conceptual |
2016 |
Ricart, M.; Estrada, A.; |
Article d'investigació |
Què fem de proporcionalitat geomètrica a l'escola? Una reflexió sorgida i compartida amb la UdL |
2016 |
Ricart, M.; Estrada, A.; Cardet, N. |
Editor actes congrés |