Enseñanza | Curso | Asignatura |
---|---|---|
MU en Psicopedagogía | 1 | TRABAJO DE FIN DE MÁSTER |
Grado en Educación Infantil | 3 | PROCESOS PSICOLÓGICOS Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD (0-6) |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 3 | PROCESOS PSICOLÓGICOS Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD (0-6) |
Grado en Educación Primaria | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Grado en Educación Infantil | 4 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Doble titulación: Grado en Educación Infantil y Grado en Ed. Primaria | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Doble titulació: Grau en Educació Primària i Grau en CAFE | 5 | TRABAJO DE FIN DE GRADO |
Proyectos de investigación | Fecha inicio | Fecha fin | Investigadores principales |
---|---|---|---|
Estudio de los processos cognitivos y sociales implicados en el uso educativo de la Web 2.0 en la ESO: Análisis de su impacto en el aprendizaje. | 01/01/2010 | 31/03/2013 | MANUELA PIFARRÉ TURMO |
Creatividad y aprendizaje colaborativo mediante herramientas Web 2.0: estudio longitudinal sobre los procesos psicológicos implicados en su enseñanza-prendizaje en secundaria (CreativeMind2.0) | 01/01/2013 | 30/09/2016 | MANUELA PIFARRÉ TURMO |
Implementación y evaluación de una tecnología que de soporte a procesos de creatividad colaborativa: implicaciones para un modelo tecno-pedagógico co-creativo. | 01/06/2020 | 30/11/2023 | MANUELA PIFARRÉ TURMO |
Evaluación automática de la creatividad colaborativa y diseño de feedback educativo para promover su desarrollo en el contexto de la tecnología Cocrea | 01/09/2023 | 31/08/2026 | MANUELA PIFARRÉ TURMO |
Construcció col·laborativa de coenixements mediada per ordinador | 01/10/2005 | 30/06/2006 | JAUME SANUY BURGUÉS |
Validación y valorización de la tecnología COCREA para la creatividad colaborativa en contextos educativos | 01/12/2022 | 31/05/2025 | MANUELA PIFARRÉ TURMO |
Escoles i territoris rurals: innovació, sostenibilitat i desenvolupament territorial | 15/03/2014 | 14/03/2015 | DOLORS MAYORAL ARQUÉ |
Desenvolupament de competències transversals personals en alumnes de la Facultat de Ciències de l’Educació. | 27/02/2012 | 26/02/2013 | GEMMA FILELLA GUIU |
Desarrollar, Orquestar y Evaluar procesos de creatividad colaborativa con tecnología móvil en secundaria (CreaCOnTIC2.0) | 30/12/2016 | 31/12/2020 | MANUELA PIFARRÉ TURMO |
Publicaciones | Año | Autores | Tipo |
---|---|---|---|
The role of ICT as a resource for the teaching and learning of history | 2018 | Noemí Verdú Surroca | Article d'investigació |
Labelling contributions made in university forums: comparing the use of compulsory and optional scaffolds in specific forum environments | 2016 | Verdú, N; Sanuy, J | Article d'investigació |
University students' interactions using scaffolds in two different virtual forums | 2016 | Verdú-Surroca, N.; Martin-Fuentes, E. | Article d'investigació |
Valoración del uso de las herramientas colaborativas Wikispaces y Google Drive, en la educación superior. | 2014 | Brescó, E.; Verdú, N. | Article d'investigació |
The role of scaffolding in CSCL in general and in specific environments | 2014 | Verdú, N.; Sanuy, J. | Article d'investigació |
Valoración del estudiantado sobre el uso del material interactivo en materias de la Universidad de Lleida | 2012 | Brescó Baigés E; Verdú Surroca N, Flores Alarcia O. | Article d'investigació |
Analysing knowledge building: usages, achievements and limits of forums at university | 2012 | Verdú, N.; Sanuy, J. | Article d'investigació |
Web 2.0 in university teaching: collaborative learning through technology | 2011 | Flores, O; Verdú, N.; Giménez, P.; Juárez, J.; Mur, JA:; Menduiña, C. | Article d'investigació |